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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Calzado Aviteck (en los sucesivo “Calzado Aviteck”). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Calzado Aviteck. Calzado Aviteck ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o contratar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”). Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad visitar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. SERVICIOS.
  • Calzado Aviteck proporcionará los Servicios establecidos en la presente página, mismos que se prestarán a favor del cliente.
  • Además de estos Términos, el Cliente acepta seguir todas las reglas, procedimientos, términos y condiciones que rijan cualquier Sitio en particular (como se define en el presente) o Servicio.
  • El Cliente acepta que Calzado Aviteck puede rescindir los derechos de acceso del Cliente a los Servicios si éste determina, a su entera discreción, que el Cliente ha violado estos Términos o cualesquiera otros términos y condiciones aplicables o que ha utilizado los Servicios para cualquier fin inadecuado.

2. TERMINACIÓN Y TERMINACIÓN ANTICIPADA.

Calzado Aviteck puede rescindir el Acuerdo y / o el uso por parte del Cliente de los Productos o Servicios inmediatamente: (i) en caso de que el Cliente incumpla cualquier término del Acuerdo o estos Términos, incluyendo pero no limitado a que el Cliente no realice todos los pagos cuando debido; (ii) en el caso de que Calzado Aviteck ya no tenga el derecho o la licencia para proporcionar Productos y / o Servicios; o (iii) por cualquier otro motivo que, a su sola discreción, determine que Calzado Aviteck cumpla con sus objetivos y metas comerciales. En caso de rescisión del Contrato, sin limitación de los derechos de Calzado Aviteck, el Cliente pagará inmediatamente todos los importes adeudados a partir de la fecha de dicha terminación.

3. REPRESENTACIONES Y ACUERDOS CLIENTES.

  1. El Cliente declara y garantiza que cualquiera y todos los materiales o contenidos proporcionados o producidos por el Cliente a continuación ("Contenido del Cliente"): (a) no violarán ninguna ley, regulación u ordenanza aplicable; (b) no infringirá ni violará de ninguna manera ningún derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de ningún tercero; (c) no violará ningún deber, o derechos de, cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, los derechos de publicidad o privacidad, o no ha producido ningún fraude al consumidor, responsabilidad del producto, agravio, incumplimiento de contrato, lesión daño o daño de cualquier tipo a cualquier persona o entidad; (d) no contendrá material o información que constituya difamación, calumnia o difamación, o que amenace o invada los derechos de cualquier tercero; y (e) no debe contener ningún texto u otro material que sea falso o engañoso. El Cliente además representa y garantiza que tiene el derecho de aceptar estos Términos. Calzado Aviteck no tiene la responsabilidad de revisar ningún contenido del cliente.
  2. El cliente no se involucrará en ninguna práctica comercial ilegal o fraudulenta en relación con el uso de los Servicios. El Cliente es el único responsable del uso de los Servicios por parte del Cliente de conformidad con el Acuerdo.

4. PRIVACIDAD; USO DE DATOS; PROPIEDAD.

  1. El Cliente comprende y acepta que Calzado Aviteck puede utilizar cookies, balizas web u otras tecnologías para recopilar datos no identificables personalmente en relación con los Servicios y estos Términos, mismos que pueden incluir, entre otros, información tal como la dirección IP de un usuario web, páginas web vistas por un usuario web, fecha y hora, tipo de dominio y respuestas de un usuario web a un anuncio. El Cliente declara y garantiza que la contratación de los Servicios provistos por Calzado Aviteck a través de los Sitios no infringe la declaración de privacidad del Cliente.
  2. Sin limitación, Calzado Aviteck tiene el derecho de utilizar la información personal del Cliente, únicamente para lo establecido en los servicios pactados entre las partes.
  3. Título y todos los derechos de propiedad sobre los Servicios y Sitios, junto con todas y cada una de las ideas, conceptos, optimizaciones de campaña, programas informáticos, patentes, marcas, derechos de autor y otras tecnologías que respalden o de otra manera se relacionen con el funcionamiento de los Servicios y los Sitios (colectivamente, el " Materiales ") se mantendrá en todo momento exclusivamente con Calzado Aviteck y / o sus afiliados y proveedores, según corresponda. El Cliente no ha adquirido ningún interés de propiedad en los Materiales y no adquirirá ningún interés de propiedad en los Materiales debido al Acuerdo.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Calzado Aviteck NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD AL CLIENTE POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES, CON BASE A UNA RECLAMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CONTRATO, AGRAVIO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA), AUN SI SE ACONSEJA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

6. PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES.

Dependiendo de la selección del cliente, contamos con varias pasarelas de pago que son las responsables del procesarmientno de las transacciones de pago:

-Openpay, como pasarela de pagos 

- Aplazo, como pasarela de pagos

-KuskiPay, como pasarela de pagos

-Mercado Libre, como pasarela de pagos. 

9. NO RELACIÓN LABORAL, CESIÓN.

  1. Las partes son contratistas independientes y el Acuerdo no se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, empresa conjunta u otra relación entre las partes.
  2. El cliente no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de Calzado Aviteck, ceder o transferir el Acuerdo o cualquiera de sus derechos conforme al presente, ya sea por ley o de otro modo. El Cliente acuerda que cualquiera de sus agentes, representantes, empleados o cualquier persona o entidad que actúe en su nombre con respecto al uso de los Servicios, estará obligada por, y cumplirá con, estos Términos.

9. JURISDICCIÓN

(a) Cualquier disputa o controversia que surja de o esté relacionada con cualquier interpretación, construcción, rendimiento o incumplimiento de estos Términos y / o uso por parte de los Clientes de los Sitios o los Servicios se regirá exclusivamente por las leyes de la Ciudad de México sin tener en cuenta sus

disposiciones sobre conflicto de leyes. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal en los tribunales federales de la Ciudad de México, que servirá como sede exclusiva.

10. GARANTÍAS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Trabajamos día a día buscando tu satisfacción con cada producto y con la atención adquirida de nuestra parte. Por tal motivo dejamos a tu alcance nuestras políticas de garantías, cambios, devoluciones y envíos.

La GARANTÍA es válida para los productos adquiridos en calzadoaviteck.com.

Nuestros productos tienen garantía de 15 días naturales por defecto de fabricación (modelos con descuento no aplica) a partir de la fecha de entrega del producto, marcada por la paquetería.

¿Cómo puedo detectar un defecto de fabricación?
La garantía por defecto de fábrica aplica para:
1) Despegado, o descosido de alguno de nuestros componentes (suela, entre corte, lengüeta, accesorios, vistas etc).
2) Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, cierres, plantilla, etc).

IMPORTANTE. El calzado fabricado en piel, al ser una textura natural, puede presentar variaciones de tono y acabado.

¿Cómo puedo obtener la garantía?
¡Comunícate con nosotros! Podrás obtener la garantía de tu producto mientras cumpla con los puntos anteriormente mencionados. Llámanos o manda un whatsapp al 477 548 1513
* Costo de la paquetería para la aplicación de garantías corren por su cuenta.
CAMBIOS
¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente estilo, talla o color?
Aceptamos sin problema y para tu beneficio cualquier cambio por talla, modelo o color, exclusivamente en productos NO USADOS que se solicite dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, registrada por la paquetería.
Este deberá estar en perfectas condiciones (caja original, sin detalles de uso evidente, limpios, sin raspaduras, sin suela desgastada o sucia y con todos sus accesorios).

* Los cambios pueden ser por una talla, modelo o color diferente, de igual o mayor precio, que el adquirido inicialmente. En caso de que el precio sea mayor, el cliente pagará la diferencia correspondiente; cuando el precio sea menor al inicial, se emitirá un cupón por la diferencia que deberá ser utilizado dentro de los primeros 30 días a partir del cambio.

* Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del producto
* A partir del segundo cambio el costo será de $99.00 pesos (guía de devolución y reenvío c/u).
¿Cuál es el procedimiento para realizar cambio de talla o modelo?
1) Revisar que tu calzado este en óptimas condiciones de acuerdo a nuestras políticas de garantía.
2) Contáctanos vía Whatsapp o correo electrónico para darle seguimiento a tu cambio o devolución.
3) El equipo te confirmara si tu pedido aplica para cambios o devolución de acuerdo a nuestras políticas.
4) En caso de que proceda el cambio o devolución, se deberá enviar fotografías claras del calzado de frente y de la suela así como del ticket de compra.
5) Una vez que llegue a sucursal de origen se procederá con él envió del nuevo calzado que hallas elegido.
¿Cuánto tiempo tarda en realizarse un cambio?

El tiempo regular del proceso es de 1-2 semanas a partir que el producto a cambiar sea entregado a la paquetería programada.

DEVOLUCIÓN
- Los artículos adquiridos con descuentos, rebajas y/o promociones no aplican devoluciones.
- La solicitud deberá realizarse dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, marcada por la paquetería, una vez recibida y autorizada la mercancía.
- Las devoluciones se efectuarán en la misma forma de pago con la que se realizó la compra, dentro de los siguientes términos:
1) Pago con tarjeta de crédito o débito: 5-7 días hábiles*
2) Pago por medio de PayPal: 4-5 días hábiles.
3) Pago en Oxxo: 3-5 días, se solicitará un número de cuenta o tarjeta de débito para hacer el depósito correspondiente.

*Estas fechas se consideran a partir de que el producto fue recibido por nuestra parte

- Para tu beneficio cualquier devolución, puede aplicarse exclusivamente sobre el producto que NO HAYA SIDO USADO, mismo que deberá estar en perfectas condiciones (caja original, sin detalles de uso evidente, limpios, sin raspaduras, sin suela desgastada o sucia y con todos sus accesorios).

- Para obtener tu devolución, comunícate con nosotros, así podrás solicitar tu reembolso mientras cumpla con los puntos anteriormente mencionados. Llámanos o manda un whatsapp al 477 548 1513

POLÍTICA DE ENVIÓ
* La entrega se realizara en la dirección indicada al momento de la compra en la tienda en línea, el plazo de entrega podría excederse debido a que las paqueterías no cuentan con entregas diarias en algunas zonas.
* Si realizas una compra en los días sábados, domingos o días festivos, el tiempo de entrega comenzara a contar a partir del siguiente día hábil, una vez confirmado el pago.
* Una vez preparado tu envió, llegara un correo electrónico con el número de guía.
* ATK no se hace responsable por demoras en el servicio de paquetería.
* La paquetería hará 2 intentos de entrega en el domicilio de no tener éxito el paquete se enviara al centro de atención al cliente de la paquetería correspondiente, donde podrás pasar a recogerlo.
* Si el paquete no es recolectado por parte del cliente en un lapso de 5 días hábiles el paquete será devuelvo a ATK.
* Al recibir tu paquete es importante que compruebes que se encuentre en óptimas condiciones, verificar que no fue abierto o violado de no ser así notifícalo de inmediato al equipo de soporte.
* ATK no se hace responsable de paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la paquetería.

 

* Es importante que verifiques que la dirección del pedido sea la correcta ya que ATK no se hace responsables de envíos hacia una dirección errónea.

Última actualización AGOSTO 2023.